martes

Balance Anual: Adiós 2013, Bienvenido 2014.

Quiero empezar agradeciéndole a todos ustedes lectores por estar al pie del cañón con Garden Books y conmigo durante este año, darles las gracias por seguir aquí y no decir adiós en mis momentos de ausencia que aunque han sido justificados mantuvieron el blog en un hiatus, pero es que como muchos de ustedes compañeros y amigos bloggeros, esta servidora tiene sus ocupaciones y este 2013 ha estado lleno de ellas, he vivido experiencias muy particulares y que me han dejado una gran enseñanza, he conocido aspectos y facetas tanto mías como de personas allegadas que antes desconocía y que me han hecho ver la vida de otra manera.

En cuanto a la parte lectora, ha sido un buen año ya que me he leído hasta el día 29, unos 167 libros siendo en un principio mi meta 200 libros, he leído unos 39 libros mas que el año anterior, esto también se debe a que en mis vacaciones estuve un poco floja y no leí casi nada, esto afecto mi ritmo, pero con lo leído me siento muy contenta, ya que conocí autoras que me sorprendieron muchísimo y me enamoraron de sus historias. Este 2013 me apunte a unos cuantos retos, en los siguientes días traeré una entrada resumen sobre todos esos retos, algunos que complete y otros que no. Este año nuevo repetiré algunos y no me apuntare a tantos.

Aquí les muestro los libros que leí:

Clickea la imagen para ver mejor y Aquí  para ver todo.

Entonces leí este 2013: 167 libros, 50.509 paginas y el libro mas largo que leí fue El infierno de Gabriel con 609 paginas.

Les dejare mi top 25 de mejores lecturas, esta lista me ha resultado sumamente difícil, por la cantidad de libros que leí, aquí no solo están los libros a los cuales les di 5 estrellas sino que encontraran de 4 y 3. Sin ningún orden en especifico:


1 comentario:

  1. No entiendo cómo puedes leer tanto, yo he leído 55 y estoy más que sorprendida conmigo misma por ser muchos jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias