martes

Top Ten Tuesday (6): Autores muy conocidos de los que aun no he leído nada

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.  
Hola a todos, tenia como unos seis meses sin hacer un TTT pero con el tema de hoy me he animado, porque tengo unos cuantos autores muuy conocidos y nombrados que todavía no he tenido el gusto de leer, de hecho de algunos de ellos tengo libros en mi estantería pero no me he puesto a ello.


Nalini Singh. A esta escritora me la han recomendado muchísimo y no se porque no me he animado con ella, espero hacerlo pronto, eso si las portadas de sus libros son para babearse, recién me entere que tres de sus libros han llegado al país y los quiero.

Sherrilyn Kenyon. Ok antes de que me quieran linchar, no la he leído porque me ha dado un poco de miedito ya que son bastantes libros y cuando leo seguido así un mismo autor, me suelo aburrir. Pero ya compre seis de los ocho libros que venden aquí en el país, así que espero leerlos dentro de nada, porque todo el mundo habla de ellos.
James Dashner. Este autor siempre lo he oído muchísimo, ahora mas ya que esta cerca el estreno de una pelicula basada en unos de sus libros mas conocidos, así que lo leeré antes de que salga la película.


Rainbow Rowell. Esta escritora es muy sonada en estos momentos, su libro me llama la atención y a la vez no, aunque espero pronto me entren ganas de leerlo.


Tahereh Mafi. Otra autora muy sonada últimamente, ya que recientemente en España esta por salir o ya salio uno de sus libros en español, algo que me llama la atención es la nacionalidad de la autora.


Markus Zusak. Su libro La Ladrona de Libros, me lo han recomendado muchísimo así que quiero leerlo YA, actualmente lo conseguí en físico aquí en mi país, así que apenas me haga con el, lo devorare.


Gena Showalter. Tengo unos cuantos libros de esta autora, pero hasta ahora no me he acordado de ella cuando estoy buscando lecturas xD, vamos a ponerla en la pila de arriba.


Amy Plum. Esta escritora y su trilogia son bastantes conocidos, hubo un momento donde iba a comenzarla y me decante por otra, pero vamos a ver si en el transcurso del año por fin la leo.


Kelley Armstrong. Muuy conocida esta escritora y sus libros, tengo unos cuantos de ella pero simplemente no me he enganchado con alguna de sus sinopsis, ya veremos cuando lo haga.


Maria V. Snyder. Sus libros los vi recomendados en el blog de mi amiga Tetsu Hana y los he quiero leer desde eso.


¿ Y tu a cuales de estos autores has leído?


14 comentarios:

  1. Ahora estoy leyendo E&P de Rainbow Rowell va muy bien. Ya veremos xD..
    Los demas no los he leido jaja

    ResponderEliminar
  2. Markus Zusak y Gena Showalter totalmente recomendados! Maria V Snyder es buena, aunque algunos libros de ella no me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído un libro de la primera. Y la mitad de los que nombras no sabía ni que existían jejeje. Supongo que en algún momento habrá que darles una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Me estoy leyendo ahora la Saga Psi/Cambiantes, Ardiente Recuerdo de Nalini Singh son exquisitos, tentadores e irresistibles, de Sherrilyn Kenyon tam,bién he leído todos sus libros de la Saga Cazadores Oscuros y alguno de Genna Showalter. Son tres des de mis autoras favoritas, me enamoran como escriben

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  5. ´Tampoco leí a la mayoría ^^U

    Dashner me gusta mucho, uno de los pocos autores que lograron darme pesadillas. Zusak es el autor de mi libro favorito, pero no leí nada más, Rainbow es muy original y autentica escribiendo, me gusta su estilo. Y Maria V. Snyder es altamente recomendable si te gusta el fantasy, tiene una de las imaginaciones más ricas que he tenido el placer de leer :3

    besito

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Te dejo una lectura conjunta de mi blog por si te apetece unirte: http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/2014/03/lectura-conjunta.html

    ResponderEliminar
  7. Tampoco he leído a ninguno de ellos.
    Aunque me gustaría leer "ladrona de libros". Tengo planes de ir a ver la película, pero el libro me llama mucho la atención, asi que espero poder leerlo.
    En cuanto al resto, me han hecho ver que lleva un buen rato que estoy alejada del mundo de la literatura.

    ResponderEliminar
  8. Me he leído un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon y me encantó! Y ahora estoy con Eleanor & Park, a ver qué tal es. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo me acabo de dar cuenta que hay muchos que yo no he leído tampoco O.O
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias