sábado

Una de Reflexiones...



Han pasado días, semanas y los meses. Hace mas o menos un año que las publicaciones en este rinconcito que amo han sido cada vez mas esporádicas y me pregunto a donde se fueron esas ganas de comerme el mundo a través de mis entradas, a donde corrió o donde se escondió esa inspiración y esa emoción, yo simplemente no lo se, pero la extraño con locura.

Extraño trasnocharme buscando información y temas para escribir posts, extraño las largas conversaciones con distintos husos horarios, a las amigas que he hecho durante estos seis años de andar por las redes del mundo blogger, extraño mucho, pero el crecer ha hecho que ocupe mi tiempo en otras cosas, esencialmente en mi carrera y mi familia, eso si el amor por los libros sigue tan inmenso y vigente como el primer día que tome un libro y me sumergí en sus paginas, sigo leyendo diariamente, sigo leyendo en todo momento, con el nuevo año 2016 comienzo una nueva etapa en mi vida que espero compaginar de nuevo con esta pagina.

La ausencia se nota por todos los rincones de Garden Books, hasta ustedes mis seguidores se han cansado de esperar y es hora de recompensarle a los que se han quedado al pie de cañón por todo este tiempo esperando y por todas las excusas y explicaciones dadas.

Lo primero no sera un cambio de plantilla porque esta me encanta, sera poner operativos todos los links y organizar las reseñas hechas y las próximas por hacer y empezar a leer todos esos blogs que he dejado abandonados para buscar los retos anuales que tanto amo.

Gracias por leerme y les deseo una hermosa navidad y un maravilloso Año Nuevo 2016.

Atte 

Andy

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que bonita reflexión, me gustaría que siguieras escribiendo, se te da genial.
    Feliz año nuevo, espero que este año lo recibas con muchas cosas positivas.
    Te sigo, ¿Me seguirías también devuelta?
    Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias