lunes

De Google Friend Connect...

Hola a todos el día de hoy, según declaraciones de Google es el día donde perderemos todos aquellos seguidores que no sigan sus blogs favoritos con cuentas de google, esto explican en una declaración los responsables de Blogger.


Este es el mensaje que dejaron:



Por lo visto, van a eliminar todas las cuentas que que hayan sido creadas con OpenID, Twitter o Yahoo para dejar solo las de gmail. Esto quiere decir que si no usas gmail, tu cuenta desaparecerá a partir de hoy.

Por lo tanto si no quieren perder los blogs a los que siguen y deben cambiar su cuenta. En mi caso tenía una cuenta de hotmail que había vinculado en su momento para no tener que crearme un correo nuevo de gmail, por lo que la he cambiado para evitar futuros problemas. 


3 comentarios:

  1. No es necesario tener cuenta de correo de Gmail, mientras se tenga cuenta de Google (aunque el correo sea hotmail, por ejemplo) no hay problema.
    Igualmente es una faena -.-

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, es un engorro que hagan estas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es un fastidio verse como el número de seguidores se reduce u.u pero es lo que toca, aguantarnos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias